Capacitación – Grupo Noto

En NOTO conocemos la importancia en el apoyo a los profesionales para el mejor rendimiento y beneficio en el uso de equipos y los resultados de sus tratamientos.

Instituciones, Universidades y Centros de estudios nos convocan para acercar nuestros módulos de Capacitación y Talleres, con el objetivo de conocer más allá de las terapias y maniobras de uso, los principales aspectos técnicos para la búsqueda y realización de excelentes resultados.

Trabajamos en conjunto con Laboratorios de primerísimo nivel en investigación y búsqueda de la mejor compatibilidad de uso: Producto – Equipo – y Profesional Capacitado.

El objetivo…, lograr una sinergia que permita resultados reales, visibles y duraderos.

Cada equipo de nuestra empresa va acompañado de un extenso manual de uso y técnico para otorgarle al profesional, la información completa y necesaria para su uso.

Además en forma presencial se realiza la capacitación sobre el manejo del equipo en forma directa por nuestros profesionales o Representantes altamente capacitados.

Equipo
Producto
Profesional
Resultados

Módulos de Capacitación y Talleres

Sumado a nuestra presencia en distintas Instituciones realizamos Módulos de Capacitación y Talleres prácticos tanto en forma grupal como en forma individual.

Algunos de ellos dictados en nuestra empresa o, a pedido de los profesionales, en el lugar elegido para su mayor comodidad.

Cada Módulo está diseñado desde un sentido práctico para entregarle al profesional los conocimientos específicos y técnicos que le permitirán un excelente desempeño en las aplicaciones.

Contáctese para mayor información o coordinación de futuras capacitaciones en info@gruponoto.com


En NOTO construimos relaciones duraderas, aportando soluciones permanentes.

seo