Previo lanzamiento de un producto desarrollado por NOTO, se analiza integralmente cada uno de sus componentes. No sólo su tecnología sino también su aspecto visual, la aplicación práctica, el confort y seguridad para el profesional y paciente.

Lapiz MDA

Cabezal de microdermoabrasión a 45°

El cabezal de Microdermoabrasión de NOTO posee una inclinación a 45° para lograr una aplicación más efectiva, visualizar el trabajo y facilitar la técnica en momento de realizar el tratamiento.

Asimismo su diseño integral es diferente al estándar del mercado, ya que su grosor, tamaño y peso le permite al profesional comodidad y confort de apoyo en la mano.


Cabezales

Cabezales de Radiofrecuencia y Cavitación

Los cabezales faciales y corporales para Radiofrecuencia de NOTO están desarrollados con el fin de realizar una terapia precisa y efectiva. Su diseño permite obtener el aumento de la temperatura deseada homogéneamente y simplificar la maniobra de tensado. El mismo concepto se aplica al equipo de Cavitación al momento de diseñar y mejorar la tarea de trabajo realizada por el profesional.

Los equipos de Electroporación, Ultrasonido y el resto de la línea de productos, son definidos bajo el mismo concepto Seguridad – Aplicación práctica y Confort para el Profesional y Paciente


Dimensiones

Dimensión y carga

Los equipos poseen un tamaño acorde a la tecnología utilizada. La tecnología SMD nos permite diseñar equipos no convencionales, marcando una tendencia en Aparatología, rompiendo los esquemas tradicionales y adecuarnos a los contemporáneos. El peso promedio de los equipos es de 4 kg, facilitando al profesional su manejo y transporte, sea dentro del Instituto o también para atención en domicilio. Las “alas” (apoya cabezales) que poseen los equipos en sus flancos fueron pensadas para sujetar y ubicarlo cómodamente en el lugar a gusto del profesional.


Teclado y TouchScreen

Imagen TOUCH SCREEN y comando equipos

NOTO irrumpe con un nuevo concepto en diseño y funcionalidad en sentido no lineal. En el caso de los equipos con pantalla Touch Screen pueden ser programados a través de dicha pantalla o por el comando tradicional (botonera) brindando al profesional alternativas de comodidad.


Puntas para diseño

NEW PEEL

Los profesionales hoy pueden seleccionar para el uso de la técnica de dermoabrasión entre las puntas tradicionales de tungsteno y acero o las puntas NEW PEEL descartables.

El diseño de las NEW PEEL fue pensado para que la bioseguridad aplicada al paciente, sea posible aún sin tener un equipo NOTO. Las puntas descartables NEW PEEL para dermoabrasión pueden ser usadas en más del 90% de los equipos existentes en el mercado.


El concepto de diseño, fácil aplicación y seguridad está presente en cada detalle y en cada producto NOTO, aportando soluciones pensadas y diseñadas para profesionales.

seo