Nosotros – Grupo Noto

Bienvenido a NOTO y gracias por visitarnos

Noto Group S.A. es una empresa Argentina con presencia en diferentes mercados del mundo.

Nuestro propósito es proveer a profesionales y empresas productos y servicios de alta calidad, con tecnología de vanguardia, fuerte hincapié en resultados y soporte en pre venta y pos venta, siendo nuestro principal objetivo construir relaciones duraderas, aportando soluciones permanentes.

El desarrollo de nuestros productos y nuestros servicios de outsourcing se encuentran presente en distintos mercados como el Hospitalario, Médico, Fitness y Estético, entre otros. En cada proyecto e implementación nuestro departamento de investigación y desarrollo técnico, encuentra respuestas con aporte de soluciones.

La capacidad de escucha es uno de nuestros patrimonios para arribar a los resultados requeridos por nuestros clientes, realzando la seguridad, calidad y estándares de exigencia presentes para cada mercado.

Innovación, diseño, desarrollo tecnológico, calidad, seguridad y resultados son los principios que acompañan cada nuevo proyecto hasta su kick-off.

En Noto nos focalizamos para que los profesionales de la salud, en sus diferentes áreas, posean una alternativa eficiente, con un costo equilibrado y obtengan los resultados y satisfacciones esperadas.

Todos los detalles que conforman un producto o desarrollo NOTO se estudian y se investigan con el mayor cuidado desde su génesis, junto a la calidad de los materiales y la aplicación real de uso.

Profesionales con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas como: ingeniería, diseño, medicina y marketing trabajan en cada proyecto y con estrecha colaboración junto a los potenciales usuarios, compartiendo conocimientos y aportando la máxima sinergia de trabajo.


Nuestra Misión

Brindarle a la comunidad profesional el acceso a equipos de alta tecnología con la mejor performance y a través de nuestros servicios de Outsourcing aportar nuestro conocimiento para el desarrollo a empresas.

Nuestra Visión

Posicionarnos como empresa líder en el segmento de equipos y servicios para el mercado de la salud.

seo